restaurantes

Lanzarote es una de las islas más hermosas y visitadas de España. Ubicada en las Islas Canarias, es conocida por sus playas de arena blanca, sus paisajes volcánicos y su clima cálido. Pero además de su belleza natural, Lanzarote es también un destino gastronómico destacado, con una gran variedad de restaurantes que ofrecen platos deliciosos y auténticos. A continuación, te presentamos una selección de los mejores restaurantes de la isla:

ARRECIFE

LA LUPE CANTINA MEXICANA

La Cantina La Lupe es un restaurante Mexicano que se encuentra en un lugar muy céntrico y emblemático de la capital de Lanzarote. El Restaurante y su mobiliario evocan a la decoración típica mexicana y muy colorida, con salones acogedores y muy familiares. Cuenta con un personal fantástico, amables y simpáticos que te harán sentir una experiencia acogedora en un entorno evocando a México.

La comida se puede describir como deliciosa, se puede pedir a la carta con bastante variedad de platos mexicanos pero con un toque especial y también se ofrece un menú de degustación con 4 platos diferentes y el postre, que viene bien para los indecisos o para los que quieren probar un poco de todo. Una cocina con ingredientes frescos, la comida se puede acompañar con unas buenísimas margaritas hechas en el momento con la fruta que desees. Además de nuestros tequilas de calidad y de marcas exclusivas.

¿ENTONCES QUE?

Nace por la necesidad de comer Buenas hamburguesas en Lanzarote.

“Hamburguesas artesanales con productos seleccionados de las Islas Canarias, papas naturales y una carne 100×100 de calidad.”

Totalmente Artesanales, Hamburguesas de Verdad.

Hogar de burgers reales con mucho mimo y sabor.

Si te consideras un amante de esta delicia estadounidense no te las puedes perder

¿Entonces qué? ¿Te atreves a probarnos?

RESTAURANTE ALARZ

Reinventamos un concepto clásico…

Sabor a mar, a nuestra tierra, a la esencia de la gastronomía española… y sabores nuevos, venidos de las mayores tendencias gastronómicas internacionales.
Un sofisticado concepto con vistas inmejorables al mar desde nuestra terraza, donde el gran protagonista es el producto que saboreas.

El restaurante Alarz Bahía Club le espera para una experiencia gourmet en pareja, en familia o con amigos.

… para ofrecerle un viaje a los grandes sabores de nuestra gastronomía.

Bienvenido al Restaurante Alarz, una invitación a un viaje para redescubrir los sabores y texturas de nuestra gastronomía
nacional junto con las principales
tendencias internacionales.

Con Alarz queremos reinventar el concepto de chiringuito Español en un entorno urbano, elegante y moderno.

rESTAURANTE SANTA LEÑA

Cocina a leña y lumbre

Santa Leña es una cocina ancestral, donde los únicos recursos para hacer elaboraciones calientes son una parrilla de 3 metros y un horno de leña, con ello y con la leña es con la que elaboramos nuestros platos calientes. Nuestra oferta gastronómica es una cocina de antaño, cuidando mucho el producto y su calidad. Por ello todos nuestros platos están hechos al momento para nuestros clientes. Santa Leña no es un sitio de prisas, aquí mandan las llamas, por ello recomendamos reservar. Santa Leña es un equipo muy pequeñito, por eso también solo cogemos un determinado número de comensales por servicio.

TEGUISE

Restaurante la Bohemia

Restaurante informal que ofrece carnes a la brasa y diversos platos de inspiración internacional.

Taberna El Bocadito

Pinchos, tapas, carnes a la brasa, cocina de autor.

Estamos en el corazón de Costa teguise.

Te esperamos!!!

Restaurante Ikarus

Restaurante de cocina contemporánea preparada con ingredientes locales, pescados, mariscos, vinos y cócteles.

Ikarus este recomendable restaurante le ofrece un ambiente tranquilo y espacioso del que podrá disfrutar con la mejor música y los mejores vinos que están a su elección. De los platos se encargan los mejores chef que seleccionan los materiales para lograr que disfrute del sabor autentico en cada bocado. Lo encontras situado en Costa Teguise,España.

restaurante Palacio Ico

El mejor producto en un lugar con encanto. Cocina canaria, producto de temporada y local.

Un restaurante gastronómico que representa 100% la filosofía del slow travel. Viajar lento y de forma auténtica; así es el disfrutón de hoy en día, que tiene en este refugio de Teguise (Lanzarote) todo lo que necesita.

tias

Kentia gourmet club

Pasión por la cocina

Descubre un espacio increible, lleno de creatividad, disciplina, sabor, arona y color. donde el ritmo es frenético. no hay pausa pero se hace todo con cariño y corazon porque esta es nuestra pasión y tu satisfacción es nuestra recompensa

La cascada del puerto

El verdadero exito son las personas

Detrás de nuestros cocineros y camareros, entre los mejores de Canarias, existe un equipo especializado en control de mercancías, clasificadores, pescaderos y carniceros.

Su actividad se renueva constantemente por la dedicación a la innovación de la dirección, que asiste anualmente a los principales eventos gastronómicos del país.

Restaurante erizo

Durante la cena, el Erizo Macaronesian Restaurant se convierte en un auténtico referente Gourmet. Creativo, innovador e íntimo, centrado en la cocina local y los ingredientes naturales, sus elaboraciones respetan la tradición al tiempo que añaden un punto imaginativo. Cocina tradicional hecha vanguardia, con la mejor materia prima y elaboraciones propias de la zona Macaronesia.

Restaurante kaori

Nuestro restaurante asiático Kaori te ofrece un exclusivo servicio de cena a la carta para degustar una variada oferta de cocina asiática. Restaurante gourmet asiático, deliciosa combinación de especialidades culinarias a través del continente asiático. Una propuesta de cena alternativa para amantes de la cocina asiática, huéspedes y externos.

Un proyecto muy exclusivo, con una base de ingredientes de gran calidad y elaboraciones con sabores y técnicas exóticas en un ambiente de diseño muy exclusivo, que le transportarán a un viaje por el continente asiático.

Sushi bar minato

¡Minato: una experiencia “Sushi bar” única!

MINATO es una experiencia “SUSHI BAR” dirigida a proporcionar bienestar de una manera creativa y natural a precios  razonables, a través de un saber hacer y una oferta culinaria de alta calidad basada en técnicas japonesas y productos locales, un entorno moderno perfectamente cuidado, un trato cercano y familiar, así como otras actividades complementarias, todo ello de forma medioambientalmente sostenible.

San Bartolome

Restaurante La Marea

Sin lugar a dudas uno de los mejores restaurantes locales de la zona. Comida de calidad, muy sabrosa y a buenos precios. Lo mejor, el personal, amable y atento y como no, Pepa, una mujer muy especial. En el paseo frente al mar en Playa Honda.

Comida fresca hecha a mano. Pescado fresco del día. Cocina innovadora.

La cocina es un arte, es esfuerzo y dedicación pero sobretodo pasión. Y en la Marea le ponemos corazón a cada detalle

Tinajo

Sal Marina (La Santa)

Déjate conquistar por el entorno mágico y acogedor de los restaurantes Salmarina, donde el sabor de nuestros platos es un ingrediente más de una velada que se disfruta con los cinco sentidos.

Y si tienes en mente algún evento o celebración no dudes en preguntarnos, en Salmarina disponemos de amplios salones, un excelente equipo de profesionales y un pedacito de paraíso esperándote para convertir tu día en un recuerdo inolvidable.

Ven y sumérgete con nosotros en la magia de Lanzarote y descubre todos sus encantos y secretos. ¡Te esperamos!

Yaiza

La bodega de Santiago

La Bodega de Santiago es una casa con 200 años de antigüedad, convertida en restaurante en el año 2005 en memoria de Santiago.

Ubicados en esta casona del siglo XIX y restaurada en 2003 , podemos ofrecerle el entorno agradable y tranquilo para disfrutar con todos sus sentidos de nuestros platos cuidadosamente elaborados

La casona de yaiza

Nos enorgullece poder consentirte con los más deliciosos productos locales y diferentes latitudes, siempre seleccionados para crear los mejores platos

¡ Visítanos y déjate cautivar por una gastromonia y espacios únicos llenos de arte! Nuestro equipo te consentirá de una manera inigualable para que disfrutes de tu velada.

El aljibe del Obispo

Cocina tradicional fundamentada en los productos de proximidad de la Finca de Uga

Una cocina que nos traslada directamente a la de nuestras madres y abuelas y que defiende valores como la sostenibilidad, la proximidad, el buen producto, el cariño y el máximo mimo a la hora de transformarlo en platos irresistibles como el escaldón de gofio tradicional, la ensalada de berros y queso de la finca, los platos canarios de cuchara de toda la vida o la exquisita ”parmigiana” de conejo con berenjenas, calabacín y tomate. Una carta con creaciones perfectas para maridar con los vinos volcánicos de la bodega Stratvs.

Casa Rafa (EL Golfo)

¿Quieres degustar una amplia oferta gastronómica casera y de gran calidad? En los fogones del Restaurante Casa Rafa elaboramos una cocina tradicional con productos del mar y de nuestra tierra. Con una experiencia de más de 12 años en el sector, ofrecemos a nuestros clientes un excelente servicio y una variada oferta culinaria.

Tenemos una carta compuesta por entrantes, sopas, ensaladas, pescados, carnes y ricos postres que harán las delicias de cualquier paladar. En nuestro establecimiento estamos especializados en pescados y mariscos y cocinamos parrilladas, frituras, planchas… También en carta ofrecemos las populares lapas, navajas o mejillones, entre muchos otros productos.

Bodeguita de Uga

Un lugar que deja huella, antigua casa canaria decorada como bodega, única por su enclave, su magia y por utilizar productos autóctonos.

La tranquilidad reina en el salón de esta bodega, que sirve buena comida casera tradicional y buen vino. La decoración, rústica y tradicional, indica que se van a consumir buenos productos de la tierra, como el salmón de Uga. Los caldos de Lanzarote tienen en este local justa fama.

Kameni Deli Bistro

Un autentico homenaje a los sentidos.

Kamezí Deli & Bistró es mucho más que un restaurante. Un templo de la gastronomía en el que disfrutarás de una sofisticada cocina de mercado basada en productos kilómetro cero.

El mejor lugar en el que degustar los manjares de Lanzarote, diseñado para el deleite de tu paladar y atendido por un equipo de personas que te ofrecerán un servicio excelente. Los productos frescos y de temporada, fruto de la labor de los agricultores locales, son los protagonistas de los platos propuestos por nuestro equipo de cocina, siempre dispuesto a innovar.

Haria

Restaurante tacande

Este agradable local, ubicado en una calle peatonal del centro de la localidad, completa su pequeña carta con una buena oferta de menús degustación (todos con opción de maridaje en base a vinos autóctonos). Cocina canaria actualizada que ensalza el producto y no se cierra a incorporar sutiles guiños de fusión.

Estos son solo algunos de los mejores restaurantes que Lanzarote tiene para ofrecer. Si estás planeando una visita a la isla, asegúrate de probar algunos de estos deliciosos platos y disfrutar de la hospitalidad de sus chefs y dueños

ALOJAMIENTOS

Ofrecemos a nuestros clientes estancia en una variedad de hoteles, villas y viviendas vacacionales con los que colaboramos y en los que te encontraran como casa y con los que obtendrán buenos descuentos añadiendo nuestro código cliente.

BODEGAS

Ofrecemos a nuestros clientes las bodegas más emblemáticas de la Isla, todas situadas por la zona de la Gería, donde podréis degustar los mejores caldos de la Isla, con los que obtendrán buenos descuentos añadiendo nuestro código cliente.

¿QUE RESTAURANTE QUIERES QUE TE RECOMIENDE?

Bike Experiences Lanzarote est spécialisé dans les excursions en E-bike et organise des excursions guidées et autoguidées dans différentes parties de Lanzarote.

Copyright © 2024 Divi. All Rights Reserved.
RESERVA AHORA RESERVA AHORA